domingo, 27 de diciembre de 2015

Aquelarre químico de laboratorio



Del vasco akelarre; propiamente 'prado del macho cabrío'.

1. m. Junta o reunión nocturna de brujos y brujas, con la supuesta intervención del demonio ordinariamente en figura de macho cabrío, para la práctica de las artes de esta superstición.

Monseñor Demetrio, obispo de Córdoba acaba de incendiar las redes. De nuevo, pues no es actitud nueva la suya, ya que acostumbra a propagar declaraciones, incendiarias las más de las veces. Ha publicado una carta pastoral sobre la familia (gran obsesión de los prelados de la Iglesia católica) en la que ha vertido frases como ésta: "Cuanto más varón sea el varón, mejor para todos en la casa. Él aporta particularmente la cobertura, la protección y la seguridad. El varón es signo de fortaleza, representa la autoridad que ayuda a crecer. La mujer tiene una aportación específica, da calor al hogar, acogida, ternura. El genio femenino enriquece grandemente la familia. Cuanto más mujer y más femenina sea la mujer, mejor para todos en la casa." O sea, "creados en igualdad de dignidad fundamental, son distintos para ser complementarios." El viejo mensaje machista de siempre: el varón a trabajar y la mujer en la casa, cuidando los hijos, haciendo la comida y con la pata quebrada. Algo que compartirá con muchos de sus seguidores conservadores. 

Pero lo que ha movido más comentarios (desde todos los frentes, conservadores o progresistas) han sido otras frases: "Del abrazo amoroso de los esposos, proceden los hijos. Todo hijo tiene derecho a nacer de ese abrazo amoroso, que no puede sustituirse nunca por la pipeta de laboratorio (fecundación in vitro)". Frase que se complementa con estas otras (explicativa):  "el hijo tiene derecho a proceder de una relación de amor entre sus padres, y nunca como fruto de un aquelarre químico de laboratorio". "Todo tipo de fecundación artificial (inseminación artificial y anónima, fecundación in vitro homóloga o heteróloga) rompe esa armonía de la creación por la que los hijos vienen al mundo como personas, fruto de una relación personal de amor entre los esposos".

Son miles los hijos deseados y amados por sus padres que, al no poder concebirse de forma espontánea, han sido fruto de la ayuda de la ciencia para poder nacer. La fecundación in vitro y otras técnicas de ayuda a la concepción y el embarazo han supuesto avances impagables para que no se malograse la maternidad, esa que tanto dicen defender los mandamases eclesiásticos, como Don Demetrio. Muchos de los católicos actuales son fruto de esa ayuda científica que el obispo llama "aquelarre químico de laboratorio". Miles de creyentes, cofrades, puede que sacerdotes o monjas, y, por supuesto, también laicos y miembros de otras religiones y personas sin fe, han nacido gracias a las técnicas científicas que el obispo considera una obra del Demonio, prácticas de superstición con la ayuda de Lucifer. Incluso Jesús no fue "fruto del abrazo amoroso de los esposos" (María y José), según creen ellos, sino de una intervención externa (el Espíritu Santo). ¿Rompió "la armonía de la creación por la que los hijos vienen al mundo como personas" esta concepción no "fruto de una relación personal entre los esposos"? Algo falla en los razonamientos del obispo.

Espero que quienes viven gracias a la ayuda de los científicos y no de este sacerdote (incluso sufriendo su condena) dejen de lado de una vez a semejantes personajes, que no dudan en insultarles considerándoles fruto de la intervención de un macho cabrío.

1 comentario:

Jesús Herrera Peña dijo...

La cosa está clara: Estos chicos de negro (por dentro y por fuera) hablan de esa manera porque no se desfogan.
No hay cosa más insana, más anti-natura que sujetarse el semen y esforzarse y sacrificarse para que no sea expulsado de manera natural.
¿Que no lo expulsan?
(Ya estoy hablando como un catetillo iluso, crédulo y pánfilo).
Y..., ¿sólo sujetarse el semen va conta natura?
(Ya estoy hablando como un machista).
¿Y las féminas autocautivas en sus conventos, no hacen nada contra natura?
¡¡Y yo qué sé!!
Si de ese submundo negro negrísimo no se sabe nada. Si son más secretistas que esa masonería a la que tanto tildan de secta ocultista.

Délale a Demetrio que se desfogue de alguna manera. Vive en un país en donde su gobierno le protege para que eyacule esa sarta de gilipolleces y 'paridas' pseudo-religiosas y en donde le rien las gracias millones de seguidores papanatas.
¡¡¡Ayyyyyyy!!!