martes, 15 de julio de 2014

Mi mundial Brasil 2014


Mi amigo de la red, el periodista y musicólogo (recordareis sus peripecias con Michael Jackson, contadas en la televisión, con motivo de su muerte) Adrian Vogel, cuyo blog, El Mundano, sigo diariamente, acaba de escribir un eBook sobre el recién terminado campeonato mundial de fútbol de Brasil. Este es el correo que me ha enviado anunciado su publicación.

"Punto de Vista Editores adelanta al 16 de julio la edición del eBook MI MUNDIAL BRASIL 2014

La editorial digital Punto de Vista Editores adelanta al 16 de julio la edición de MI MUNDIAL BRASIL 2014 de Adrian Vogel (un aficionado "profesional" del deporte rey). Se podrá descargar por 3,99 euros desde puntodevistaeditores.com y también desde las librerías digitales habituales.

Con prólogo de José Luis Ibáñez y epílogo de Montero Glez, MI MUNDIAL BRASIL 2014 es un recorrido por la Copa del Mundo más goleadora (junto a Francia 1998) y que curiosamente ha sido denominada como El Mundial de los porteros. Incluye además anécdotas y conversaciones con grandes como Di Stéfano, Puskás y Santamaría."



Si estáis interesados, mañana podréis comprarlo. 

2 comentarios:

Adrian Vogel dijo...

Muchas gracias amigo. Un abrazo muy fuerte

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Ha sido un placer. Un abrazo.