miércoles, 22 de mayo de 2013

José María Aznar. Vuelve el hombre


Ayer Aznar concedió una entrevista en Antena 3 y hoy es de lo más comentado. Para no quedar mal, se rodeó de periodistas de "confianza": Paco Marhuenda (La Razón), Victoria Prego (El Mundo) y Gloria Lomana (Antena 3). Vamos, que se despachó a gusto sin que nadie le rechistase, sin gacetilleros progres, ni perroflautas que le afeasen la noche. Pero, ya se sabe, "hay amigos, enemigos y compañeros de partido".

Aznar soltó frases que tienen su aquel, todo un repertorio de azotes donde la espalda pierde su digno nombre, a modo de castigo de otros tiempos, contra su sucesor y su gobierno: 

"Hace falta cuidar a las clases medias de este país y bajar los impuestos", criticando la "lánguida resignación" del gobierno de Rajoy. Con el que solo ha hablado una vez en este tiempo.

“Necesitamos recuperar el aparato productivo del país”. Crítica rotunda a la política de exclusiva austeridad, sin apoyo a las empresas que creen empleo. "La situación de desempleo es inaceptable para cualquier persona con un mínimo de sensibilidad”. Otro mamporro.



Casi nada. Todo el mundo ayer y hoy hablan de la vuelta del ex-presidente del gobierno, para disputarle el puesto a Rajoy. No es raro, tras las críticas y, sobre todo, teniendo en cuenta que Rajoy es "segundo plato", ya que su preferido era Rodrigo Rato, pero no le aceptó el ofrecimiento. 


El PP está hecho unos zorros. Rodrigo Rato, el preferido, imputado por el caso Bankia, el amigo de Aznar, anterior presidente de la caja, Blesa, también imputado, la Gürtel pisándole los talones a todos, incluido el propio Aznar, éste zurrando en el trasero al sucesor en la presidencia del partido y en el gobierno. Y, encima, Jose Mari se postula de "salvador de la patria", mostrando músculo, abdominales, y castigando por malo al alumno no cumplidor. Vuelve el hombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando regresas de vacaciones

Anónimo dijo...

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... y di. brujos y brujito ayudarme, que AAHB no deje de pensar en mi. por medio de esta oracion que yo LMVC sea la unica persona en su pensamiento. que se duerma pensando y acordandoce de mi que me llame hoi y me pida desesperadamente que este con el para siempre.... tener mucha fe y veras lo que sucede al publicarla.