domingo, 7 de abril de 2013

Geografía evocadora


Son muchos y muchas quienes me están animando a seguir con esas crónicas de la infancia y la juventud, donde son retratados lugares de Palma del Río. Lugares, calles, edificios, establecimientos, rincones de Palma que muchas veces son, además, reflejados no solo por mis palabras de recuerdos, sino también por fotografías de épocas pasadas. Todo esto forma parte de un capítulo de esta publicación, este blog, que he decidido llamar "Geografía evocadora palmeña". Hasta ahora quien quería bucear en el océano de post desordenados que recogen estas descripciones, amparadas siempre en la memoria, subjetiva por supuesto, del que suscribe se tenía que remitir a la etiqueta "Palma del Río". Pero ya se pueden consultar todos agrupados en esa otra etiqueta cuyo nombre es el que menciono anteriormente. Así que, a quienes estén interesados e interesadas en esa serie de entradas, les remito a que pinchen en la nube de etiquetas la llamada Geografía evocadora palmeña. Muchas gracias. Que los disfruten.

3 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Bueno, María, el "chaval" ya tienes unas pocas canas, sobre todo en la barba, jajaja. Hacer ejercicios de memoria es siempre sano. La memoria es como un músculo, necesita ejercitarse para conservarla y fortalecerla. Me parece interesante que se registren lugares, hechos y personas que de otra manera no pasarían a la Historia (con mayúsculas) junto a otros que sí son emblemáticos. Además hay mucha gente a la que le gusta que le recuerden esos lugares y esas personas que menciono. Y me satisface que les agrade.

Saludos.

Anónimo dijo...

Casi todos los días me asomo a ésta ventana para ver a mi pueblo desde mi balconcillo.
Sigue así "chaval"

Desde Barcelona.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Muchas, gracias, caballero o señora. Seguiremos, desde Palma del Río.