domingo, 25 de noviembre de 2012

Betis 1 - Real Madrid 0


Y se produjo el milagro. Tras la humillante derrota del Betis ante su eterno rival de la jornada pasada, el Betis recuperó el tiempo, no se amedrentó, y ganó al Real Madrid en el Benito Villamarín. Fue un solo gol, pero supo a goleada. No se resignó mi equipo anta el equipo de Mourinho. No fue un partido bonito, el Madrid dominó el encuentro, pero no supo hacer gol. Fueras de juego, la defensa de Betis, el portero, todo se puso en contra de un equipo blanco (que iba de azul), que demostró impotencia, mientras que el club de casa no perdió los nervios en ningún  momento, convirtiéndose en una muralla imposible de derribar. 

Fue ayer Beñat otra vez el héroe verdiblanco, marcando un gol en el minuto 16, el único del partido. A partir de ahí, la resistencia, el coraje y la serenidad bética se impuso al "quiero y no puedo" del Real Madrid. Mourinho felicitó a los jugadores contrarios al final y aplaudió al público. Estupendo gesto, le honra y le engrandece. El pequeño David derribó otra vez, de un solo peñascazo, al gigante Goliat. Nos pudimos quitar el amargo regusto que nos dejó el encuentro con el Sevilla. Ya es agua pasada, historia. Y seguimos en lo alto de la tabla. Mañana el desayuno volverá a poder disfrutarse, sin silencios. 

1 comentario:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

¡Enhorabuena, María! Yo estuve viendo el partido, aunque ya empezado. Me perdí el gol en directo, pues estaba en la ducha, y mi mujer, Anamari, se metió en el cuarto de baño para anunciarme el gol. Así que me fui a buscar el canal plus para ver lo que quedaba. ¡Qué tensión! Y qué alegría al terminar el partido. Nos hacía falta un alegrón así.