jueves, 12 de julio de 2012

Andrea Fabra, diputada del PP, a los parados: ¡que se jodan!


Ayer me preguntaba ¿Qué aplauden los diputados del PP?, cundo Rajoy fue anunciando los hachazos y la subida del IVA y otros impuestos, en el Congreso de los Diputados. Terminé calificando de burla e inmoralidad, por parte de los representantes del pueblo que los ha votado y al que van a machacar, esa actitud. Hoy he visto unas imágenes que complementan el bochornoso espectáculo de sus señorías, disfrutando de lo lindo con este castigo inmerecido al pueblo español. En ellas se ven a los diputados y diputadas del PP aplaudiendo y gritando, como hooligans, a su señorito. El colmo es que llegan a insultar a sus propias víctimas. Cuando Rajoy habla de la reducción de la prestación a los parados, una diputada por Castellón, Andrea Fabra, mueve la cabeza, con gestos de aprobación, aplaude y termina gritando: "¡que se jodan!" Eso es lo que opina la señora diputada del PP de los parados, que son unos zánganos a los que hay que quitarle la prestación por desempleo. Para que se jodan. Prometieron más empleo y menos impuestos, ¿y que nos dan?: ¡Que se jodan los parados! Toma del frasco Carrasco.



¿Quién es su señoría, la diputada Andra Fabra? Pues la señora es la hija de Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón, el autor de ese aeropuerto, histórico por no tener vuelos. Ese señor encausado en múltiples juicios por corrupción, al que le toca todos los años la lotería. ¡Oh, casualidad! Su hija Andrea es diputada, por el PP, claro, en esta legislatura, también en la anterior, y en otra anterior fue senadora por designación de la Comunidad Valenciana. Es licenciada en derecho, pero en su declaración de actividades no consta NINGUNA. Es decir, se dedica profesionalmente a la política y no tiene otros medios de vida, declardados. Es decir, vive de los impuestos que hasta los parados pagan para costear su cuantioso sueldo. Seguro que eso a ella no le jode. A los parados les debe estar jodiendo mucho, habiendo tenido que hacer la declaración del IRPF, cuyo plazo terminó recientemente, al haber escuchado de la linda boquita de esta señora que lo que se merecen es que se jodan si van a cobrar menos, por no encontrar trabajo. A mí, como ex-parado, también me joden mucho las palabras de Andra Fabra y su entusiasmo en aplaudir el recorte de la prestación del desempleo y otras medidas draconianas.

Mi más rotuna repulsa hacia el comportamiento de Andrea Fabra. Desde aquí le exijo su inmediata DIMISIÓN.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija de la gran puta! Te veo por la calle y te escupo a la cara zorra!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

No se debe insultar, aunque se lo merezca y a mi me den ganas de decir y hacer lo mismo. Debemos pedir todos su dimisión ya.

Anónimo dijo...

yo quiero la anarquia, que esta lacra del pp solo gobierne para los que los votaron, que les baje el sueldo y le quite la ayuda del paro a los membrillos que les votaron, ahi si grito yo también ¡ QUE SE JODAN! por votar con el culo y no con sabiduría. Al resto, a los que no nos engañó esta lacra del pp, nos dejais en paz, con nuestro sueldo por el que hemos luchado y opositado. ¡que se jodan los que votaron al pp!

Anónimo dijo...

Como me gustaria encontrarmela en la calle a ver si me insultaba asi la muy €@#%$£ sin su escolta y sin todos los privilegios que los "ya jodidos" le hemos sufragado, desgraciada y sinverguenza, dimision YA y mañana a la calle todo eldia.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

El bajo nivel cultural de este país en el que se vota como si se apoyara a un equipo de futbol hace posible que estos diputados lleguen al parlamento.

Unknown dijo...

Además de la dimisión, cuando un diputado jura el cargo no sólo lo hace sobre las leyes del país, también lo hace por su honor.
Así que creo que, en mi ignorante opinión, debería ser enjuiciable un comportamiento así en un cargo electo y público.

Jesús Herrera Peña dijo...

¿Sabes lo que te digo Schevi? Pues que la señora Andrea Fabra es indigna de militar en las filas del PP después de gritar que se jodan las parados con su paro y con su pan se lo coman.
Sí, es indigna de seguir perteneciendo al PP porque el PP es el partido de los trabajadores, según las solemnes palabras que Mariloy Cospedal lanzó el año pasado a los 4 vientos.

Así que...

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Al segundo anónimo: no es posible lo que pides. Gobiernan quienes elegimos, aunque no les votomos. Y gobiernan para todos. Nos están jodiendo a la mayoría, porque seguro que muchos de los que les votaron están también jodidos. Y se arrepentirán de lo votado.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Al tercer anónimo: a mí también me gustaría encontrármela. No lo espero, esa va en alguno de los coches oficiales o semioficiales de los que todavía estará disfrutando.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Quinto Forajido, hay bajo nivel cultural y también mucho odio. Seguro que muchos de los que votaron al PP por odio al PSOE están contentos con las barbaridades de este gobierno y las "salvajadas parlamentarias" de las que presumen.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Diego, te quedarás con las ganas. Uno de los privilegios de los parlamentarios es la inmunidad por sus opiniones vertidas en el ejercicio del cargo. Eso tiene sentido porque antes los gobiernos, cuando se les criticaba sus tropelías, intentaban encarcelar a los opositores, solo por opinar. Así que es justo mantener ese privilegio de nuestros representantes, para proteger a los débiles. Otra cosa es la gamberrada, el insulto a los contrarios de forma permanente. Y lo más grave es el insulto a quien te ha puesto en el escaño (a la soberarnía popular) para que lo representes, eso merece la dimisión. Es el caso de esta tipa.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Porque nos conocemos, Jesús, que si no...Hay que ser un completo imbécil para creerse ninguna frase o palabra de la tal Mariloly. Es el embuste y la calumnia personalizada. El PP no es el partido de los trabajadores, sino el que va a explotar a los trabajadores para sacarles el dinero con que pagar las quiebras de los bancos amigos del gobierno. No hay que ser catedrático de economía para verlo. A ver si se enteran ya algunos que los votaron, para que ahora les digan que "se jodan".

Unknown dijo...

y eres tu "señora" representante de tus votantes y del pueblo español???, no eres mas que un insulto al pueblo y a los políticos honestos, si tienes un mínimo de sentido común dimite de tu cargo y limpia un poco tu reputación que bien sucia la tienes siendo hija de quien eres. Jódete tu y todos los que piensan como tu

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Bien dicho, VCG. Esa es la opinión de una inmensa mayoría de los españoles honrados.