martes, 17 de enero de 2012

Beatriz Jurado: que el PSOE desaparezca

 

"Con una buena campaña los andaluces querrán que el PSOE desaparezca"


Esta frase se marcó Beatriz Jurado, la presidenta nacional de las Nuevas Generaciones del PP, actualmente concejala del ayuntamiento de Córdoba y que va a dejar este cargo porque su presidente provincial, José Antonio Nieto, le ha nombrado portavoz y secretaria de organización de su partido. El periodista que le hizo la entrevista le preguntó sorprendido "¿Desaparecer al cien por cien?" Y ella contestó, sin inmutarse (o tal vez hasta contenta) "No, desaparecer de las instituciones porque ya tenemos suficiente.

Este es el pensamiento sobre la oposición que tiene la presidenta de NNGG. Esta es la opinión que tienen los cachorros "liberal-conservadores". Dignos herederos de Manuel Fraga. Solo le faltó decir "¡Las instituciones son mías!". No quieren derrotar al PSOE, también en Andalucía. Quieren que el PSOE desaparezca "de las instituciones". Las quieren para ellos solos, sin oposición, sin partidos que les controlen. Sin que nadie les rechiste. El poder solo para ellos y ellas. El poder absoluto en toda España y sus instituciones: nacional, autonómico, provincial y local. Eso es lo que piensa ufana, sonriente, con una retahíla de cargos recien estrenados esta señorita, cuyo curriculum rebosa de experiencia profesional...solo como cargo en el Partido Popular. Otro ejemplo de joven "profesional excelentemente formado" que va perdonando la vida a los demás, por sus notables méritos. Como otros nombramientos que estamos conociendo. Algunos que recuerdan un pasado siniestro en la Guardia Civil

Al leer la entrevista a la presidenta nacional de los jóvenes populares, sus palabras me sonaron a otros tiempos y su desparpajo me puso los pocos pelos que me quedan de punta. Y luego se quejan de que les recordemos su pasado.

5 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Muchas gracias, David. Yo también aprovecho para invitarte a que te pases por aquí en más ocasiones. Y para desearte un feliz 2012. Saludos.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Y que lo digas, María. Algunos están envalentonados con sus mayorías y les sale la vena totalitaria que llevan dentro. Esta chica se pasó treinta pueblos, y eso que el periodista le dio pie a rectificar, pero nada, insistió. Lo quieren todo sin que nadie les haga sombra. Una pesadilla de cachorros peperos.

Espero que estés mejor de tu operación. Al menos ya puedes leer y escribir. Un saludo.

Anónimo dijo...

hay.... que grande les viene a estos la democracia te tires por donde te tires...una pena.Creo que estoy algo deprimida, menos mal que también estoy muy cabreada.LÚI

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pues no te deprimas, LÚI, que nos queda mucho tiempo por delante para cabrearnos. Y ya ves que para algunos o algunas la democracia es solo una palabra muy "hipermegaguay", pero vacía de contenido.