jueves, 21 de julio de 2011

Higiénico y práctico servicio

Pues sí. Este invento parece que puede resolver el incómodo trance que muchas veces vivimos, cuando estamos en unos aseos públicos. Normalmente, cuando evacuamos nuestras aguas menores en wc públicos, como en bares, cafeterías, cines, supermercados, etc. y queremos luego lavarnos las manos, tras la descarga (o antes, si somos Torrente, o alguno de sus seguidores), tenemos que desplazarnos a los lavabos, que están fuera del habitáculo del orinal, lejos o, por la afluencia de público, ocupados. Entonces debemos esperar, con cierto disgusto, para asearnos y poder seguir con nuestras actividades principales. Si encima la conservación e higiene del servicio no es del todo lo deseable, la espera se vuelve inoportuna y molesta. 

Alguien ha encontrado la solución y así no tener que soportar largas y moletas esperas. Y además ayuda a ahorrar agua. Lo que no sé es si las autoridades sanitarias homologarán el aparatejo. ¿Se hará realidad algún día?

2 comentarios:

Euphorbia dijo...

Pues parece bien diseñado y práctico aunque supongo que el que sea un guarro seguirá en sus trece.
Lo que sí que sería interesante es instala un simple muelle en las puertas de los lavabos masculinos para que no se dejen la puerta abierta mientras hacen sus necesidades, creo que más de una fémina estará de acuerdo en que es demasiado frecuente cruzar el distribuidor donde se separan nuestros caminos y ver lo que ninguna tiene ganas de ver.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Apoyo tu propuesta, Euphorbia. Me da mucha rabia tener que estar permanentemente cerrando puertas cuando entro en un aseo, sobre todo si están cerca de los urinarios, y el último que llega se la deja abierta.