sábado, 2 de abril de 2011

Fanatismos

Nueve muertos en segundo día de protestas en Afganistán contra quema de Corán

Nueve manifestantes murieron en la conflictiva ciudad de Kandahar, en el sur de Afganistán, durante la segunda jornada de protestas violentas en el país por la quema de un ejemplar del Corán en una iglesia estadounidense

Según testigos, unas 2.000 personas salieron a las calles de la ciudad, la más importante del sur del país, para protestar por la quema pública de un Corán el pasado 20 de marzo en una iglesia de Florida (EEUU), a manos del pastor Wayne Sapp.


Dos espontáneos irrumpen en la polémica obra Gang Bang al grito de "¡Viva Cristo Rey!"

Dos espontáneos irrumpieron anoche en el escenario del Teatre Nacional de Catalunya mientras se representaba la polémica obra Gang Bang al grito de “¡Viva Cristo Rey! ¡Viva los sacerdotes de Cristo!”, según informa BTV. Los alborotadores, que aún no han sido identificados ni denunciados por el momento, subieron al escenario en mitad de la obra para increpar a los actores y lanzar parte del decorado. “Palabras… ¡pollas! No se pueden utilizar las palabras de Dios. ¡Maldita sea! ¡Hijos de perra!”, dijo uno de ellos.

Vanitatis


www.btvnoticies.cat

Desde luego, el fanatismo religioso nos está volviendo locos. Y sus seguidores se están tornando en elementos peligrosos.

No hay comentarios: