jueves, 23 de diciembre de 2010

Viajes invernales

Arranca la operación especial de Navidad con retenciones en algunos puntos de las carreteras

Se esperan más de 16 millones de desplazamientos

A las tres de la tarde de este jueves ha comenzado la operación salida y la DGT ha informado de que, a media tarde del jueves, los peores puntos para circular por las carreteras españolas se encuentran a la salida de Madrid por la A-6, así como en cerca de una veintena de puertos de montaña de la red secundaria, donde es obligatorio el uso de cadenas. También ha habido algunos problemas en las comunicaciones ferroviarias, con retrasos ente el sur de la península y Madrid, aunque no de consideración, y en el espacio aéreo, 28 vuelos han sido cancelados debido a las complicaciones derivadas del temporal de nieve que asola el Norte de la región.

Pero, ¿donde vas así, alma de cántaro?. ¿No te has enterado de las noticias?,  ¿de que hace mucho frío y que hará más en estos días festivos?. Te vas al puerto de Navacerrada, creyéndote que es un puerto de mar, y que estás de vacaciones de verano, con el bikini y sin las cadenas para tu cochecito, ambos tan monos, pero inútiles en este momento. ¿No se te ocurrió consultar con la Dirección General de Tráfico antes de salir?. ¿Y el parte meteorológico?. 

Tantas ganas de vacaciones y ahora te encuentras atascada en la nieve y sin ropa de abrigo. Bueno te ayudaremos, si podemos. ¿Alguien tiene unas cadenas para ir en busca de nuestra amiguita?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.abc.es/20101222/economia/diputados-senadores-rechazan-tocar-20101222.html
Me resulta incomprensible que para no tocar las pensiones de los politicos si se pongan de acuerdo PSOE y PP, verdad…?
Va a resultar que sois todos iguales, con ustedes los políticos la Democracia está en serio peligro. La gente está muy quemada y acabará por no votar, al tiempo…
Ese es el ejemplo que dan sus “señorías”…? del PSOE y PP…?

Parado Angustiado

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pues no todos somos iguales. Y no me parece bien que uses estos casos para desacreditar a la democracia, por medio de atacar así a los partidos políticos, fomentando el "no voto".

Yo no tengo esa pensión de la que disfrutan senadores y diputados. Y soy partidario de que las supriman. No siempre estoy de acuerdo con lo que hace mi partido. Así que no generalices, "presunto parado". Y eso lo digo porque no me creo que seas un parado.