miércoles, 2 de septiembre de 2009

La boda de Cospedal

Mañana se casa María Dolores de Cospedal, la secretaria general del PP

La secretaria general del PP tiene hoy algo más en que pensar que los líos de las supuestas escuchas ilegales a su partido, y es que mañana por la tarde contraerá matrimonio en Toledo con su actual novio, el ejecutivo sevillano Ignacio López del Hierro, de 62 años.

20 minutos

Un poquito de frivolidad. Esta noticia me he encontrado hoy en los medios: Algo pasa con Mary. Y no me refiero a la película. Se nos casa una de las solteras más famosas de la política española. ¿Permitirá esta vez preguntas la secretaria general del PP en su comparecencia ante el concejal oficiante, a diferencia de sus últimas “ruedas de prensa”?. Sí, porque se casa por lo civil con un señor divorciado mucho mayor que ella (18 años de diferencia). No seáis malos, por favor, no es Manuel Fraga, sino un empresario sevillano, con el que lleva varios años de relación “discreta” (¿sin permitir tampoco preguntas?). Esta vez no podrá evitarlas, y tendrá que contestar para prestar el consentimiento matrimonial.

En los últimos días se le notaba nerviosa, y nosotros pensando que era por la burrada de lo de las escuchas. Claro, como otros también las esparcían por doquier (las burradas, no las escuchas, que nadie del PP saca una sola prueba de esa acusación). No podremos olvidar esa otra bravuconada de Ricardo Costa, acusando en los tribunales a “las más altas instancias del Estado” (¿se referirá al Rey, o al príncipe Felipe, por ese capricho progre-sociata de dejarse barba?) de “persecución política”, por ejemplo. Ahora, estos “libegales” creen que el acoso político, el enfrentamiento, es un delito. Los mismos que un día sí y otro también buscan una noticia para atacar al gobierno y a Zapatero.....¡Ay, las reminiscencias ancestrales!.


Pero volviendo a Mary, ¿no va a estar muy sola?. No le acompañará ningún miembro de su partido, ni siquiera Mariano, su más aguerrido defensor, sobre todo, en estos días calenturientos del estío que nos han hecho pasar. Tal vez sea por las contradicciones ideológicas: casarse por lo civil con un divorciado y besar la mano (y mucho más) al mismo tiempo a la jerarquía eclesiástica. Algunos no soportarán semejante hipocresía, ¿o sí serían capaces?. Tal vez querrá relajarse, por fin. Bueno, eso le deseamos. A ver si así nos deja en paz con tanta infamia, aunque sea en la luna de miel. Así que, como yo no soy rencoroso, ¡que sea enhorabuena, Cospe!

6 comentarios:

natxox dijo...

¿Por lo civil? !!PECADORA!!! !!ROUCO, DESVCOMULGALA!!!!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Seguro que ni por esas, natxox. Todavía me acuerdo del bodorrio de Álvarez Cascos con Gema en Córdoba, con todo el PP dirigente en pleno, en el Alcázar, por lo civil. Y estamos esperando todavía la protesta eclesiástica (ya les ha dado tiempo a separarse y "rejuntarse" con otras parejas, con exclusivas incluidas en la prensa del colorín). Menuda panda de caraduras.

Sonsoles dijo...

ntiendo las palabritas salidas de su boca, estaba nerviosa por lo que se avecina, es normal, aunque en ella es mas normal de lo que parece, eso de contar mentiras...
Bueno solo nos queda felicitarla, madre soltera y con semejante "pollo" por marido todo muy acorde.
Por cierto ahora habria que tirarle de las orejas a Rouco, porque estos como todo hijo de vecino que se casa por lo civil peca gravemente y mas si se casa con un divorciado,vamos es que ni acercarse por la iglesia que huelen a "azufre"... aunque Rouco se abanicará,tienen siempre un doble rasero de medir, ellos tan justos y tan cargados de razón...tan defensores de lo indefendible,una pena...
Pero es tan bonito que dos que se quieren se den el "Si", esta Cospedal en la luna de miel lo mismo se huele lo de la denuncia y se fuga...lo acabo de pensar, que pongan un pinganillo en las maletas ,a ver, para que se quejen con razón.

xiabre dijo...

ejem, ejem, las compañeras de su partido en mi parroquia son las típicas maledicentes que denostan la afición de las jovenes "sudamericanas" a matrimoniar con viejos y robar maridos. Preguno, sin inocencia alguna: ¿el hombre este no es pobre no?
¿Es sudamericana la Cospe?

ARO dijo...

"A Dios rogando y con el mazo dando", dirá la Sra. Cospedal en esta ocasión.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Sonsoles, lo del pinganillo estaría feo, porque, por la edad, lo mismo sirve más el de la maleta que el del marido.

Xiabre, como diría Arguiñano, este hombre es "rico, rico". Yo no sé si será sudamericana esta señora, pero ha esperado lo suyo para cazar al sevillano. Claro que lo mismo debería haber esperado, para pensárselo, antes de hablar de las escuchas ilegales.

Arobos, un refrán muy opusdeístico también, por cierto. No sé cómo habrá sentado en tan piadosa orden, con tanto miembro en la dirección pepera, este enlace tan "progre-guay".