jueves, 27 de agosto de 2009

Esperanza Aguirre desmemoriada con las detenciones

Aguirre: "No he visto esposados por la mano derecha ni a los terroristas"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, consideró que la "escandalosa detención mediática" de miembros del Partido Popular de Baleares implicados en el caso Palma Arena es "lo más grave" ocurrido este mes de agosto. "Esposados por la mano derecha, cosa que yo no he visto hacer jamás ni a los terroristas más peligrosos. Por supuesto, no a De Juana Chaos, que estaba siendo magníficamente tratado, como todo el mundo sabe y teniendo bis a bis con su novia", destacó Aguirre en su primera comparecencia tras la pausa estiva.

Libertad digital

Ahora que Rajoy parecía que iba a levantar el pie del acelerador de las calumnias contra el PSOE, acusándole de acabar con el estado de derecho por el invento de las escuchas telefónicas que lanzó Cospedal, vuelve a la carga la "lideresa", Esperanza Aguirre. Y lo hace otra vez con lo de las detenciones de miembros de su partido. Dice que no ha visto terroristas esposados. Pues le refresco la memoria a la presidenta amnésica. En esta serie incluyo a etarras detenidos y esposados, claramente: De izquierda a derecha, Patxi Uranga Salbide, Olatz Lasabaster Anza y Ainara Vázquez Martínez, detenidos en junio pasado al estar vinculados a Jurdan Martitegi (detenido en abril) y al comando Vizcaya. Además uno de los detenidos junto al dirigente de ETA, citado antes. Luego Javier López Peña "Thierry", detenido el año pasado en Francia. Y por último, Asier Eceiza, dirigente del aparato militar de ETA. Todos esposados.


Pero si le parece poco refrescarle esa memoria a la aspiranta a presidenta del PP con estas fotos, aquí le recuerdo que también se publicaron fotos con detenciones de políticos esposados, y no precisamente del PP: el ex-alcalde de Los Alcázares (PSOE), el ex-alcalde de Estepona (PSOE) o los famosos ediles de Marbella (GIL y ex-gilistas), en la operación "Malaya". Y ellos, los populares, se alegraban de que funcionara el estado de derecho. Vean.


Entonces no protestaban, como lo hace ahora Esperanza. Y, por cierto, ¿quiere ver esta señora fotos del criminal etarra Iñaki de Juana Chaos?. También las tenemos, para que vea que sí se publicaron en su día y que lo trataron, no con privilegios, no magníficamente, sino como a cualquier detenido. Aquí algunas, donde se le ve detenido subiendo a un vehículo policial, esposado, y en la Audiencia Nacional, mientras lo esposan agentes de policía.

A ver si se entera Doña Espe.....y no miente e insulta más.


4 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

dir a esta ¿señora? que no mienta es pedirle que calle para siempre.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Gracchus, no creo que echemos de menos su voz. Solo para algún chiste de vez en cuando.

Jesús Herrera Peña dijo...

¡¡Jolines, SCHEVI!!
Es que es muy fuerte...
(¡Joder! iba a decir). Es que es como profanar las cosas más sagradas y respetables. Es que la Policía no tiene miramientos con las cosas intocables. No tienen sensibilidad.

¡¡Mira que asir por la derecha a uno del PP!! ¿Adónde vamos a llegar? ¿Qué será lo próximo que veremos con estos policías obedientes del PSOE; con estos jueces forofos del PSOE?

¿Que vayan por las aulas, por los cuarteles, por los despachos de jueces y dependencias el Estado..., arrancando los crucifijos de pared y de sobremesa?

¿Es tan difícil comprender la justa furia de doña Espe?
¡¡¡Adónde vamos a llegar, señor!!!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Vaya, Jesús, pensarán ¿para esto hicimos nosotros una guerra?. Estos "libegales", por la gracia de Dios.