domingo, 21 de junio de 2009

Verano

Hoy a las 9.46 horas ha empezado oficialmente el verano. Llevamos ya semanas de intenso calor, con el aire acondicionado averiado y dando problemas, con temperaturas vespertinas superiores a los 40 grados, con noches insoportables, donde casi no se podía dormir, pero....oficialmente era primavera. Hoy, la realidad se hace oficial, menos mal, aunque esta noche incluso las temperaturas hayan sido soportables (Ana ¡tuvo frío al aire libre!). Por fin es verano y puedo ponerlo en la etiqueta. ¿Y qué es lo que apetece en verano?....Con una imagen así, sobran más palabras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí en Málaga ha hecho hoy calorcito aunque ahora con la ventana abierta se está maravillosamente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues aquí en Málaga calor insoportable por la tarde y esta noche tengo la ventana abierta y se está maravillosamente :D

Saludos.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Bienvenido Cmava, gracias por tu información. El clima de Málaga no me es desconocido, ya que tengo familia allí. Las temperaturas no tienen comparación con las que hay en esta parte de la vega del Guadalquivir, incluso cuando allí sopla el terral. Esta noche, aunque también ha bajado algo el calor, no ha sido precisamente fresca, sobre todo en el interior de las viviendas.

Un saludo.

Aprendiz de Mucho dijo...

Gracias Schevi por la información, el caso es que esta mañana cuando me levante ya sentia yo el run-run, como que algo me decia en la sesera. ¡ya es veranoooo!
Que ustedes se lo pasen fresco

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

De nada don Aprendiz, ojalá todo fuesen buenas noticias. Lo malo es que llega el verano pero ¡no las vacaciones!. Habrá que tener paciencia, llenar la nevera de agua, tomar algunos helados y buscar el fresquito por las noches, si se encuentra.

Aprendiz de Mucho dijo...

Su busca usted el fresco, dese una vuelta por la calle Genova y que le aproveche

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Para quedarse helado, Aprendiz.