miércoles, 1 de abril de 2009

Parte de guerra


Hace setenta años:

"En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado. El Generalísimo Franco. Burgos 1º abril 1939".

Hoy bien podría haber sido este un nuevo “parte de guerra”:

En el día de hoy, instruido y desarbolado el aparato de aforados y otros miembros del entramado del caso Gürtel, han alcanzado los juzgados centrales de instrucción sus últimos objetivos judiciales. La guerra aquí ha terminado….y empiezan las escaramuzas entre los Tribunales Superiores de Justicia de Madrid y Valencia, con el Tribunal Supremo. El MAGISTRADO-JUEZ del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de MADRID, Baltasar Garzón. Madrid 1 de abril de 2009.


¿Conoceremos alguna vez al “generalísimo de la trama de corrupción” que está afectando (supuestamente, claro) al Partido Popular, y a todo su “estado mayor”?. La “guerra”, de verdad, en su totalidad, aún no ha terminado, no ha hecho nada más que empezar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Grande Schevi el parte de guerra actualizado, todavía me esta doliendo la mandíbula por reirme tanto.
Si no es molestia, te lo robo vilmente para replicarlo en mi blog.
Un saludo crack.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Tiene usted, po78, el permiso para replicarlo, faltaría más. Y gracias.

Un saludo.

Silvia_D dijo...

JAJAAJAJAJA oido !! menudo parte de guerra más bien transmitido, es total!!

Muchos besos, niño :)

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Gracias, DianNa. Uno no quiere guerras, pero, en fin, contra la corrupción ¡guerra total!. Hay que ver como cambian algunas cosas...