martes, 3 de febrero de 2009

Nuevos anuncios en autobuses

Me cuenta un pajarito que los famosos autobuses ateos, vistas las protestas de los ultramontanos católicos (y de los evangélicos), van a cambiar el lema "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida", por el que vemos en la foto:






Claro, que el mismo pajarito me ha dicho que, de tanto escribir lo que me da la gana, alguien podría estar pensando en "cortarme las alas". Así que yo también contrataré publicidad en el bus...



Si quieres hacerte un anuncio a tu gusto pincha aquí, y sigue las instrucciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO, JAJJAJJAJJA

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Gracias, tú (y todo el que quiera) puede hacerse su propio anuncio. Incluiré el enlace de la página que te permite hacerlo. Mira el blog más tarde.

Aprendiz de Mucho dijo...

Yo voy a hacer uno que diga: BUDA ME LA SUDA

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Aprendiz, enséñanoslo cuando lo tengas.