sábado, 7 de febrero de 2009

El PP como ejemplo


"¡Viva el sacrificio!"
Arenas anima en el foro de las FAES a manifestarse para que Chaves no se duerma

ISABEL PEDROTE - Sevilla - 07/02/2009

"Es el momento de gritar: ¡viva la austeridad! ¡viva el sacrificio compartido! ¡vivan las reformas!". En esta proclama concentró ayer Javier Arenas las tres grandes premisas de su receta para salir de la crisis. Ante un aforo especializado -expertos económicos reunidos por el 13º Observatorio Económico de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES)-, el líder del PP andaluz explicó la necesidad de combinar tan sobrias y severas propuestas con la "tarea (obligación) de reflejar el sentir de la calle". Esto es: la llamada a manifestarse el domingo 15 en Málaga contra el paro.


Veamos esos ejemplos de lo que propugna Arenas:

La Fiscalía y Garzón piden información sobre la oficina de atención al ciudadano de Boadilla

Hay 30 imputados, entre ellos alcaldes y ex alcaldes, por presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo y fraude fiscal, y operaciones inmobiliarias

Novedades sobre el caso de corrupción que salpica a Administraciones gobernadas por el PP en Madrid y la Comunidad Valenciana. Según fuentes cercanas al caso, la Fiscalía Anticorrupción y el juez Garzón han solicitado al Ayuntamiento de Boadilla, en Madrid, información sobre tres contratos, entre ellos, el expediente de la oficina de atención al ciudadano del municipio.

Cadena SER

Más ejemplos:

Destituido un candidato del PP que cobró de un paraíso fiscal


El cabeza de lista por Ourense fue uno de los fichajes estrella de Feijóo
A. F. / C. H. - Santiago / Ourense - 07/02/2009


Uno de los fichajes del PP en su intento por recuperar el poder en Galicia se ha estrellado antes incluso de iniciar la campaña electoral. El hasta ayer cabeza de lista de los populares en Ourense, Luis Carrera Pásaro, ha sido apartado de la candidatura después de que la Cadena SER informase de que en 2004 cobró 240.000 euros en comisiones de una cuenta del paraíso fiscal de las islas Caimán.

El País

Otro:

El PP se guarda todas las llaves de la comisión del espionaje

Con su mayoría otorga la presidencia a un miembro del PP, no aclara cuándo arrancarán las comparecencias, ni confirma quiere que vaya

Público

Seguimos..:

Camps pagará casi un millón de euros a una empresa donde un amigo de Aznar figura como consejero

El Gobierno de Camps ya ha decidido qué empresa se encargará de diseñar, montar y desmontar su pabellón de Turismo en la feria madrileña de Fitur. Será la empresa Orange Market, una empresa amiga del Partido Popular valenciano para el que ha trabajado en la gestión de muchos de sus congresos y actos públicos. Las relaciones entre Orange Market y el Partido Popular llegan hasta dentro del organigrama empresarial, donde aparece como consejero Ramón Blanco Balín, amigo personal de José María Aznar y vicepresidente ejecutivo de Repsol durante su etapa de Gobierno.

El Plural

Y por hoy lo dejamos:

El gilismo resucita en Marbella de la mano del PP

Continúa la polémica por la aprobación del pleno del Ayuntamiento marbellí de un expediente de segregación de términos entre los municipios de Benahavís y Marbella, algo que sería un asunto normal y burocrático, si no fuera porque en la cesión de terreno de Marbella a Benahavís -ambos consistorios gobernados por el PP- es la propia familia de la alcaldesa (su marido y su cuñado), la que se beneficia manifiestamente de la operación urbanística. ¿Vuelve el gilismo, esta vez de la mano del PP?

El Plural

¡Viva la austeridad! ¡viva el sacrificio compartido! ¡vivan las reformas!"....Claros ejemplos de lo que defiende Javier Arenas y el PP, clarísimos.

2 comentarios:

Silvia_D dijo...

Esto parece una trajicomedia :(, no sé si reír o llorar, dios!! tanto im-putado, parece una casa... lalala.

Besos, niño y buen fin de semana

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Es tragicómico, trágico porque el PP es una cueva de ladrones y un mar de luchas internas, y no es bueno que la oposición esté en esta situación. Es cómico porque beneficia a los socialistas gobernantes, que vemos cómo lo que antes era permante acusación hacia nosotros, se está convirtiendo en moneda común o seña de identidad de los populares, que presumían de lo contrario. También es tragicómico porque, como dice el refrán, "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Arenas es mil veces patético con lo que está diciendo...y encima preparando manifestaciones por un pacto por el empleo, al estilo "revolucionario" (una palabra que repiten mucho en estas tierras estos señoritos). Él, que en su etapa de ministro de trabajo propició la burbuja inmobiliaria para crear empleos con pies de barro, que ahora caen como moscas. Patético personaje, y patéticos ejemplos del "buen hacer" del PP.

Buen fin de semana y que todo vaya bien en tu casa con tu hija (sobre todo). Besos.