sábado, 17 de enero de 2009

San Gil ataca de nuevo

PRIMERA INTERVENCIÓN EN FAES
San Gil habla claro: "El PNV nunca ha querido derrotar a ETA"



La ex presidenta del PP vasco, María San Gil, denunció este miércoles que el PNV "se aprovecha mezquinamente de la existencia del terrorismo para conseguir mejores resultados electorales" y que "nunca ha querido derrotar a ETA".

Libertad digital

Otra vez pillamos a María San Gil en una de sus hipocresías, como cuando no prosperó la moción que pedía la dimisión en Arrasate de los que no condenaron el atentado contra Isaías Carrasco.

Entonces el PP impidió que prosperara esa moción, paso previo para desalojar a ANV de la alcaldía. Ahora el PNV sí ha demostrado que no quiere a los voceros de ETA en los ayuntamientos.

Aprobada la moción de censura contra el alcalde de ANV en Azpeitia


La moción ha salido adelante con los votos de los ocho ediles del PNV y de uno de los dos concejales de EA, que es un independiente

Iñaki Errazkin ha sido destituido como alcalde de Azpeitia tras aprobarse en un pleno extraordinario en este Ayuntamiento guipuzcoano la moción de censura presentada por PNV y EA contra él con los apoyos de todos los ediles de la formación jeltzale y de uno de los dos concejales de EA. El otro concejal de esta formación votó en contra de la moción, al igual que los ediles de ANV, mientras que Aralar se abstuvo.

Cadena SER

Justo después de que esta señora reapareciera de la mano de Aznar en la FAES (para hacerle la guerra interna a Rajoy) hace esas calumniosas acusaciones, como también las hizo contra el PSOE. Y ahora se ha votado esta moción de censura, que era lo que exigía entonces, y fue la excusa para no votar aquella moción de Arrasate “por "light y oportunista". Está claro quién es la oportunista. Beba agua, señora San Gil, que otra vez ha quedado en evidencia con sus hipócritas contradicciones.

4 comentarios:

Silvia_D dijo...

Pus, niño, no puedo opinar, porque es que no tengo ni idea y para decir sandeces...

Te dejo besos y te doy las gracias por tu apoyo en estos días ;)

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Está bien, DianNa. Si muchos políticos y periodistas hicieran como tú, habría menos crispación artificial y menos problemas que resolver.
Cuentas con mi apoyo asegurado contra la intolerancia y la censura.

Aprendiz de Mucho dijo...

Semejante "individua" no merece ningun comentario.
Al final el FAES será como un desguace de politicastros venidos a menos y de trepillas caidos en desgracia.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Aprendiz, FAES es el cementerio de los elefantes, la timba de jubilados veteranos de guerra, con ganas de combatir más, mientras se engañan jugando a las cartas entre ellos.