miércoles, 9 de julio de 2008

Losantos a favor del aborto

Cada día alucina uno más. Miren lo que dice Periodista Digital. Según parece el "radiopredicador libegal", estrella de la COPE (la cadena de los obispos) ha dicho que la jerarquía católica ha autorizado abortos: «Ha habido monjas violadas que han sido autorizadas a abortar por sus superiores eclesiásticos». ¡Toma ya!.

Con las manifestaciones que radiaron y alentaron desde sus micrófonos, en defensa de la familia cristiana, con presencia de Rouco Varela y otros prelados eclesiásticos, criticando el aborto y las políticas familiares del gobierno, y este hombre va y defiende el aborto en la propia casa mediática católica. Hasta su propia web ha reaccionado y, por fin, criticado al azote de los "gojos" y de los que él considera blandos y traidores a la derecha. Rajoy diciendo que el aborto no importa a los españoles, y el que le llama maricomplejines socialdemócrata defiende acciones en consonancia con las propuestas de ZP, aprobadas en el pasado 37 Congreso del PSOE. ¡Como está el patio!. ¡Me estoy mareando!

4 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

repito: si no legalizan el aborto, Fedeguico es ilegal.
¿Sega pog eso!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

¿Producto de una violación separatista aragonesa?

La sonrisa de Hiperion dijo...

Es lo que tiene por las mañanas darle al carajillo... que uno se pone delante de un micrófono... y se arma!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Y hoy le han tirado de las orejas y ha tenido que rectificar, en parte. Es decir que, según él, lo de las monjas es "una leyenda urbana, más bien vaticana". Pero se ha reafirmado en le necesidad del aborto legal, contra la doctrina de la Iglesia que lo ampara en su radio. Vamos, que se está ganando a pulso que le despidan, después de esto (y de la condena por injurias por la querella de Gallardón).