martes, 29 de julio de 2008

El año negro de Losantos

Este año está siendo terrible para "Fegueguico", el radiopredicador liberal "copero", pues, aunque le han renovado el contrato un año más en la cadena episcopal, sus otros planes le salen mal. No digirió bien el triunfo del PSOE las pasadas elecciones generales de marzo, el jucio del 11M no ha terminado como a él le hubiera gustado, absuelben a los policías de caso del ácido bórico, la policía le denuncia por acursales de preparar el atentado del 11M, Gallardón le gana el juicio por calumnias, y hasta la AVT le deja tirado en el último momento.

Para colmo uno de sus enemigos profesionales, Zarzalejos, ex director de ABC, le ha ganado el juicio que tenía pendiente contra él:

El juez condena a Jiménez Losantos a indemnizar con 100.000 euros al ex director de Abc

Un juez obliga al locutor a indeminzar a Zarzalejos por intromisión en su honor y le exige leer la sentencia en su programa

AGENCIAS 29-07-2008


El Juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid ha condenado al locutor de la cadena Cope Federico Jiménez Losantos a indemnizar con 100.000 euros al ex director de ABC José Antonio Zarzalejos por los daños morales que pudieron causarle los insultos y afirmaciones injuriosas que el periodista vertió contra él desde su programa radiofónico.

Y su reacción ha sido, como siempre, el exabrupto:

Federico Jiménez Losantos: "Esta sentencia es incompatible con un Estado de derecho"

El director de La Mañana comentó en la Cadena COPE la sentencia hecha publica este martes que le condena a indemnizar con 100.000 euros al ex director de ABC, José Antonio Zarzalejos, por "daños morales". Para Jiménez Losantos la sentencia "es un disparate en la misma línea que la del caso Gallardón" porque la "cuestión de fondo" es "si los jueces nos van a decir que es lo que podemos y no podemos decir". El periodista, que está "convencido" que en ambos casos prosperará el recurso, enmarca estas sentencias en la "la doctrina Bacigalupo para no molestar a los poderosos". "Parece que estamos pasando de un Estado de derecho a una dictadura de hecho", concluye.

Lo dicho mal año y peor carácter. Así le va.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien rie el último, rie mejor........

La sonrisa de Hiperion dijo...

Parece que al titiritero que manejaba los hilos de la derecha, se ha cansado del muñequito LoSantos... no? parece que en la nueva época de PP sin espadas ni puñales... parece que al amiguito del micrófono, lo han dejado más solo que al capitán del Titanic
San Jimenez Lo Santos... ruega por nosotros (perono mucho, padre, no te esfuerces...)
jajajaja

Euphorbia dijo...

Creo que mi record de oír el programa de Losantos no debe llegar ni a los 5 minutos, es que sólo escuchar la forma que tiene de hablar que parece que vomita todo lo que dice me pone enferma, y si además de oírle le escuchas entonces es para morirse.
Espero que le vayan lloviendo las sentencias hasta que se ahogue en su propia mierda.
Jo, y eso que he intentado ser fina y educada cayándome mucho de lo que pienso...

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Filomeno2006, eso parece que pensaba antes el susodicho y mira lo que le está pasando.

Hiperión,lo dicho malos tiempos. Parece que se le pone crudo el negocio.

Euphorbia, que mala eres, te mandará la conferencia episcopal al mismísimo infierno.

Un saludo a todos.

J. Esteban dijo...

Gracias por alegrarme el dia, voy a poner el cava (catalán) a refrescar.
Preparare unos montaditos de anchoas de Santoña en aceite de oliva de Jaen y me montare un tentenpie patrio a la salud de este y otros impresentables del estado.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Que lo disfrute usted con salud, señor Esteban...y que se repita.

Anónimo dijo...

Y mientras tanto.......¿Don Pedro J. Ramírez guarda silencio?

Anónimo dijo...

He escuchado millones de insultos a Losantos en la Ser, en Cuatro y por más medios de PRISA, y la mayoría son peores calumnias o intromisiones al honor que las por él realizadas.
No estoy defendiendo la ideología del periodista, solamente decir que insultos los hay desde ambos bandos; de hecho, en los mismos comentarios de este artículo los hay.

Anónimo dijo...

Ako, espero que seas igual de sordo que de ciego, solo entonces entenderia lo de la ser, etc. ¿me puedes indicar em que comentarios se vierten insultos hacia ese...?