martes, 1 de enero de 2008

Hola de nuevo

Empezamos el año como acabamos el anterior. Anoche, con la "familia", salían a relucir las últmas actuaciones de la Iglesia católica (declaraciones, concentraciones, etc.) y me acordé de esta noticia relativa a la concentración en apoyo de la familia cristiana del pasado 30 de diciembre:


"El laicismo radical conduce al fin de la democracia", dice el Arzobispo de Valencia


EUROPA PRESS - Madrid - 30/12/2007 12:26


El arzobispo de Valencia, monseñor Agustín García-Gasco, ha afirmado que "la cultura del laicismo radical" conduce a "la disolución de la democracia" y sigue un camino que "no respeta la Constitución del 78".


Durante su intervención en el encuentro 'Por la familia cristiana' que se celebra hoy en Madrid, García-Gasco ha señalado que dicho laicismo radical es un "fraude" y un "engaño", y "sólo conduce a la desesperación por el camino del aborto, el divorcio express y las ideologías que pretenden manipular la educación de los jóvenes".


De Fraude y Engaño acusa este jerarca de una religión que ve normal que las vírgenes estén pariendo como si nada por las esquinas (y sigan siéndolo), que los muertos resuciten como consecuencia natural, o que los maridos se aguanten sin rechistar cuando sus esposas se quedan embarazadas de otros.


Y encima acusa al laicismo de poner fin a la democracia.... ¡Ellos!


No hay comentarios: