miércoles, 23 de enero de 2008

La cruda y cruel realidad

Estoy dando un repaso a NetoRatón 2.0 (http://cesar.lasideas.es/) y veo un post que dirige al blog de Fernando Berlín (http://www.radiocable.com/) y a una entrada sobre la presentación del libro de Pablo A.Iglesias y María Jesús Güemes,"Si yo fuera presidente. Mariano Rajoy: una oposición a La Moncloa". La presentación de este libro fue ayer en Madrid a cargo de los dirigentes del PP Pío García Escudero, Soraya Sáenz de Santamaría y Alberto Núñez Feijoo. El primero dijo, según Fernando Berlín: “Este libro es periodismo de verdad […]Está hecho con rigor, desde el conocimiento”.
Y se pregunta:
¿Ha llegado Pío García Escudero a la página 28?. ¿Que piensa de la conversación que se narra en esa página?:

“Los etarras se tienen que comer este marrón después de todo lo que han hecho (…) Vamos a conseguir un escaño por cada muerto”.

Las dos frases, cuenta el libro, las pronunciaron en la sede central del PP en la calle Génova dos fontaneros de La Moncloa durante la mañana del 11 de marzo de 2004.
Si está hecho con rigor, desde el conocimiento, es que dice la verdad, la cruda y cruel realidad. O sea, que confirma la falsificación de la teoría del PP sobre el 11 M, con el fin de ganar las elecciones.
Vean el video


No hay comentarios: